InfoisInfo España

Taller de Pere
Talleres de coches en Dénia

www.tallerdepere.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 722 318 66?

Dirección

Partida Madrigueres Nord, 9G. C.P. 03700, Dénia, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Taller de Pere

Inspección técnica de vehículos itv en Dénia, Neumáticos en Dénia, Taller mecánico en Dénia, Talleres de automóviles en Dénia

Si está buscando un taller mecánico de confianza en Denia, Alicante, no busque más allá de Taller de Pere Denia. Nuestro equipo de mecánicos altamente capacitados está aquí para brindarle una amplia gama de servicios de reparación de coches, revisión y mantenimiento, cambio de neumáticos y mucho más. Desde simples cambios de aceite hasta complejas reparaciones de transmisión, nuestro equipo tiene las habilidades y la experiencia necesarias para realizar cualquier trabajo mecánico que necesite.
En Taller de Pere Denia, sabemos lo importante que es para usted mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles. Por eso, utilizamos las mejores herramientas y tecnologías disponibles en el mercado para garantizar que su vehículo se mantenga en perfecto estado. Además, nuestro equipo está altamente capacitado en las últimas técnicas de reparación y mantenimiento para asegurarnos de que su vehículo esté en las mejores manos.
No solo ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de alta calidad, sino que también ofrecemos servicios de diagnóstico de vehículos para identificar cualquier problema en su automóvil y solucionarlo rápidamente. Sabemos que tener un problema en su vehículo puede ser estresante y preocupante, por lo que nuestro objetivo es proporcionarle una experiencia sin problemas y lo más agradable posible.
En Taller de Pere Denia, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un servicio rápido y eficiente para asegurarnos de que usted pueda volver a la carretera lo antes posible. Entendemos que su tiempo es valioso y queremos asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea lo más conveniente y fácil posible.
Si está buscando un servicio de calidad y confianza en Denia, Alicante, Taller de Pere Denia es el lugar para usted. Visítenos hoy mismo y deje que nuestro equipo de expertos se encargue de todo. También puede contactarnos por teléfono para programar una cita o hacer cualquier pregunta que tenga. Confíe en nosotros para mantener su vehículo en las mejores condiciones y mantenerlo funcionando sin problemas por muchos años.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Si necesita un taller mecánico confiable en Denia, Alicante, Taller de Pere Denia es la opción ideal. Ofrecemos una amplia gama de servicios de reparación de coches, revisión y mantenimiento, cambio de neumáticos y mucho más. Nuestro equipo altamente capacitado tiene las habilidades y la experiencia necesarias para realizar cualquier trabajo mecánico, desde simples cambios de aceite hasta complejas reparaciones de transmisión.En Taller de Pere Denia, nos preocupamos por mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles, por lo que utilizamos las mejores herramientas y tecnologías disponibles en el mercado. Además, nuestro equipo está altamente capacitado en las últimas técnicas de reparación y mantenimiento, para que su vehículo esté en las mejores manos.Ofrecemos servicios de diagnóstico de vehículos para identificar cualquier problema en su automóvil y solucionarlo rápidamente. Sabemos que tener un problema en su vehículo puede ser estresante, por eso nos esforzamos por proporcionarle una experiencia sin problemas y lo más agradable posible.En Taller de Pere Denia, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Ofrecemos precios competitivos y un servicio rápido y eficiente para que pueda volver a la carretera lo antes posible. Nos aseguramos de que su experiencia con nosotros sea lo más conveniente y fácil posible, ya que sabemos que su tiempo es valioso.Visítenos hoy mismo o contáctenos por teléfono para programar una cita o hacer cualquier pregunta que tenga. Confíe en nosotros para mantener su vehículo en las mejores condiciones y mantenerlo funcionando sin problemas por muchos años. En Taller de Pere Denia, nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio posible y brindarle la tranquilidad de saber que su vehículo está en las mejores manos.
Leer más...

Marcas

En Taller de Pere Denia, utilizamos solo las mejores marcas del mercado para garantizar que su vehículo se mantenga en perfectas condiciones. Trabajamos con marcas líderes en la industria como Continental, General Tire, Bridgestone, Firestone, Goodyear, Best Drive, Barum y Mabor, todas ellas conocidas por su calidad y durabilidad.Contamos con una amplia selección de neumáticos de estas marcas, desde neumáticos de verano hasta neumáticos de invierno y neumáticos para todas las estaciones. Nuestro equipo altamente capacitado está disponible para ayudarlo a elegir la mejor opción para su vehículo, teniendo en cuenta su presupuesto y sus necesidades específicas.Además de neumáticos, también utilizamos las mejores marcas en otros productos, como lubricantes y piezas de repuesto, para garantizar la calidad y la durabilidad de nuestro trabajo. Entendemos lo importante que es para usted mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles, y es por eso que trabajamos con marcas de confianza en la industria automotriz.En Taller de Pere Denia, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, y trabajar con las mejores marcas es una parte importante de ese compromiso. Confíe en nosotros para mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles utilizando solo las mejores marcas de la industria. Visítenos hoy mismo y deje que nuestro equipo de expertos se encargue de todo.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 19:00
   Sábado 9:00 13:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Taller de Pere (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio