InfoisInfo España

Nautica Corcho S.L.
Alquiler de embarcación en Dénia

www.nauticacorcho.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 965 78 68 9?

Dirección

Puerto Deportivo Marina de Denia Edif. F2, Local 2, 03700 Dénia, Alicante. C.P. 03700, Dénia, Alicante.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Nautica Corcho S.L.

Embarcaciones en Dénia, Reparación en Dénia

Náutica Corcho es una empresa situada desde el año 2005 en la “Marina de Denia” uno de los mejores puertos deportivos del Mediterráneo. Somos un equipo de jóvenes profesionales con titulaciones oficiales de la Marina Mercante que hemos hecho de nuestra mayor afición, el navegar en velero o catamarán en el mediterráneo, nuestro trabajo para que ustedes también puedan disfrutar del maravilloso mundo de la navegación a vela. No solo nos dedicamos al alquiler de embarcaciones sino también a la enseñanza del manejo de las embarcaciones con nuestros cursos de aprendizaje. También nos dedicamos a la venta de barcos nuevos y seminuevos, mantenimiento y gestión de su barco. Visítenos en nuestra página Web para más amplia información.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Nuestra flota de veleros es de las más grandes de toda la costa blanca gestionada exclusivamente por nosotros. Los veleros y catamaranes de Nautica Corcho siempre se encuentran en un estado inmejorable ya que al estar nuestra oficina / taller dentro de la misma marina, podemos estar los 365 días del año pendiente de ellos.
No solo nos dedicamos al alquiler de embarcaciones sino también a la enseñanza del manejo de las embarcaciones con nuestros cursos de aprendizaje. Ponemos a su disposición veleros desde 32 hasta 45 pies link a cursos de eslora y nuestros más experimentados patrones. Estos cursos pueden durar desde 1 día hasta 3 o 4 días de travesía por la costa blanca. También nos dedicamos a la
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Nautica Corcho S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio