InfoisInfo España

Kumon Denia-Centro
Sistema de enseñanza en Dénia

www.kumon.es/Denia-Centro/index.htm
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60961383?

Dirección

Calle Diana 47, bajo. C.P. 03700, Dénia, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kumon Denia-Centro

Centros de enseñanza en Dénia, Academias en Dénia, Academias de idiomas en Dénia

En Kumon, nuestro objetivo es que todos y cada uno de los niños se conviertan en alumnos capaces de abordar conceptos académicos por encima de los que trabajan en su nivel escolar, autónomos y con una actitud positiva ante el estudio.

Los programas Kumon son únicos y persiguen desplegar todo el potencial de cada niño desarrollando su capacidad y cultivando su autonomía. Una vez realizada una prueba de nivel gratuita, el niño comienza los programas por el punto de partida individualizado que le corresponde, lo que sienta una base sólida para que el aprendizaje sea eficaz. Su progreso a lo largo de los mismos se adaptará a sus necesidades individuales, garantía de que no deja de crecer y alcanzar sus objetivos

Kumon Matemáticas parte desde aprender a contar y a escribir números, y llega incluso más allá del cálculo integral y diferencial. Todo ello, sin calculadora. Se trata de un programa para que estudien matemáticas niños de todas las edades y con diferentes ritmos de aprendizaje. A medida que los alumnos van superando niveles, irán adquiriendo capacidades para resolver contenidos matemáticos cada vez más avanzados.Cada alumno comienza en un punto del programa que le resulta fácil, ya sean matemáticas de primaria o de cualquier nivel. Tanto su punto de partida individualizado como el ritmo de progreso esperado se determinan por medio de una prueba de nivel gratuita. Una vez que el alumno ha adquirido una base sólida y unas buenas habilidades de estudio, va pasando a tareas más complejas con las que no está familiarizado, a medida que va ampliando sus habilidades de aprender a estudiar de manera autónoma.Por medio del estudio diario de este programa basado en la resolución de cuadernillos, el alumno desarrolla la capacidad de cálculo mental y la confianza para aplicar un abanico de habilidades cuando se enfrenta por primera vez a nuevas dificultades. Cada nivel del programa de Matemáticas para niños de todas las edades y capacidades amplía de manera gradual las habilidades adquiridas en el anterior, lo que garantiza una buena comprensión y la posibilidad de practicar lo aprendido.
Kumon concede máxima importancia a que el alumno entienda el procedimiento de las operaciones y, por ello, a su capacidad de elegir la manera más eficaz de resolver cada ejercicio. Esto se consigue por medio de la orientación individualizada, que permite aprender a estudiar por uno mismo, desarrollar agilidad mental y exprimir al máximo el potencial de aprendizaje de cada alumno.Además, disponemos de cuadernillos con ilustraciones en color que ayudan a los más pequeños a desarrollar su habilidad en el manejo del lápiz.

Kumon Lectura desarrolla la capacidad que posee cada alumno para aprender a leer y comprender diversos tipos de textos, e inculca un gusto por la lectura para toda la vida, tanto con fines educativos como lúdicos. Se trata de un programa de Lectura para niños de todas las edades y con diferentes ritmos de aprendizaje. A medida que los alumnos van superando niveles, irán adquiriendo mayores capacidades para aprender a leer.Cada alumno comienza por el punto de partida individualizado que le corresponde, que se determina por medio de una prueba de nivel gratuita. Empieza en un nivel que le resulta fácil y que, a nosotros, nos permite centrarnos en que adquiera una base sólida en su forma de estudiar, con especial atención al ritmo y a la concentración. Es una manera de aprender a estudiar junto a otros alumnos, pero de forma individual y basada en la necesidad de cada uno.Los cuadernillos de Kumon incluyen ejemplos y pautas que ayudan a los estudiantes a convertirse en alumnos autónomos.Kumon Lectura para niños de todas las edades y capacidades empieza por el trabajo con palabras y oraciones simples, y concluye con la lectura crítica de textos complejos. Con el estudio diario de este programa, el alumno adquiere un amplio abanico de estrategias y habilidades de competencia lectora que, en última instancia, le permite interpretar la información que lee en textos de mayor dificultad y convertirse en un lector competente.Lo que ofrece Kumon Lectura es mucho más que aprender a leer; es conseguir que los alumnos se conviertan en lectores competentes, y esto no se logra exclusivamente con la resolución de cuadernillos. Para alcanzar los objetivos del programa, es necesario además leer en voz alta determinadas partes del material y los libros de la Bibliografía Recomendada de Kumon.Además, disponemos de cuadernillos con ilustraciones en color que ayudan a los más pequeños a desarrollar su habilidad en el manejo del lápiz.

Kumon English permite desarrollar una elevada habilidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés.A través del material didáctico en inglés, tu hijo podrá adquirir un amplio vocabulario, aprenderá a dominar la estructura propia del idioma y tendrá una alta habilidad de comprensión lectora
Leer más...

Redes sociales

Productos

Acerca de Kumon:   Kumon es una red de centros de enseñanza en los que se imparten los programas de matemáticas y lectura, diseñados para alcanzar el máximo rendimiento de los alumnos. Fue fundada hace 50 años por Toru Kumon, profesor de matemáticas en Osaka (Japón), y cuenta actualmente con más de 25.000 centros en todo el mundo donde se imparte formación a 4.400.000 alumnos, que avalan el método del profesor japonés.   El programa de matemáticas de Kumon se compone de 21 niveles que abordan el temario de cálculo desde la educación infantil hasta el bachillerato y los primeros años de la universidad. El programa de lectura consta de 27 niveles que se inician con el aprendizaje del lector a través de la codificación de palabras, hasta el análisis crítico de diferentes tipos de texto. Todos los materiales didácticos están desarrollados para que el alumno progrese a su propio ritmo.
Leer más...

Servicios

En Kumon, nuestro objetivo es que todos y cada uno de los niños se conviertan en alumnos capaces de abordar conceptos académicos por encima de los que trabajan en su nivel escolar, autónomos y con una actitud positiva ante el estudio.Los programas Kumon son únicos y persiguen desplegar todo el potencial de cada niño desarrollando su capacidad y cultivando su autonomía. Una vez realizada una prueba de nivel gratuita, el niño comienza los programas por el punto de partida individualizado que le corresponde, lo que sienta una base sólida para que el aprendizaje sea eficaz. Su progreso a lo largo de los mismos se adaptará a sus necesidades individuales, garantía de que no deja de crecer y alcanzar sus objetivos.Como alumno Kumon, el niño adquirirá unas habilidades de estudio de valor incalculable y aumentará la confianza que tiene en sí mismo a medida que vaya convirtiéndose en un alumno autónomo. Por medio del estudio diario de los singulares cuadernillos del método Kumon, el niño se esforzará por estudiar por encima del nivel de competencia que se consideraría propio para su edad, lo que le permite desplegar su potencial dentro y fuera del colegio. Además de estudiar a diario una cantidad adecuada de tareas en casa, acudirá al centro Kumon dos veces por semana.El objetivo de Kumon mira a largo plazo: infunde al niño la confianza de tomar las riendas de su aprendizaje, lo que aumenta su motivación para tener éxito.
Leer más...

Marcas

Todo el material que utilizamos es únicamente Kumon.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 16:00 19:30
   Martes 16:00 19:30
   Miércoles 16:00 19:30
   Jueves 16:00 19:30

Horario de atención Mañanas: previa cita.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Kumon Denia-Centro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio