InfoisInfo España

AVENTURA PATA NEGRA DENIA
Aventura en Dénia

www.aventurapatanegradenia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67915506?

Dirección

MIGUEL HERNÁNDEZ, 10. C.P. 03700, Dénia, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de AVENTURA PATA NEGRA DENIA

Turismo aventura en Dénia, Excursiones en Dénia

Pequeña empresa de turismo activo ubicada en Denia (a mitad de camino entre Alicante y Valencia) que nace de la fusión de la pasión por el deporte y el amor y respeto por la naturaleza. Nos encontramos en un entorno privilegiado, al borde del mar y a un paso de la montaña, y nos sentimos orgullosos de poder disfrutar y compartirlo mediante nuestras rutas de senderismo, BTT y bicicleta de carretera.
Nuestro principal objetivo es adaptarnos a las necesidades del cliente. Personalizamos cada ruta en cuanto a horarios, puntos de recogida, número de personas por grupo y nivel de dificultad. Nuestros guías especializados irán realizando paradas para explicar la historia, anécdotas, curiosidades o flora y fauna en lugares destacados o puntos de interés.
Pregunta también por nuestras rutas nocturnas de senderismo y BTT, son una experiencia diferente que te sorprenderá!

Redes sociales

Servicios

RUTAS GUIADAS DE SENDERISMO: ofrecemos varias rutas de montaña según el nivel de dificultad. Incluso dentro de la misma ruta existen variantes. Disfrutarás de espectaculares paisajes a un paso del mar. Los guías especializados irán explicando historia y anécdotas a lo largo del recorrido. El Montgo, la sierra de Segaria, Bernia o la ruta de los acantilados de Moraira son alguna de las rutas que os ofrecemos. 
RUTAS GUIADAS DE BTT: Sin duda nuestro producto estrella! A través de las diferentes rutas que hemos confeccionado para cubrir todos los niveles disfrutarás como nunca lo has hecho antes de una salida en bicicleta. Recorreremos caminos y sendas en medio de la naturaleza. Si pruebas te aseguramos que querrás repetir.
RUTAS BICICLETA DE CARRETERA: Confeccionamos la ruta con vosotros en función de lo que os apetezca, Km de la ruta, número de puertos de montaña, desnivel acumulado,... Lo que queráis! Aquí tenemos de todo, llano, mucha montaña y sobre todo un clima que acompaña para la práctica de este deporte. ¿Por qué piensas que los equipos profesionales vienen aquí a preparar la temporada?
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 20:00
   Martes 8:00 20:00
   Miércoles 8:00 20:00
   Jueves 8:00 20:00
   Viernes 8:00 20:00
   Sábado 8:00 20:00
   Domingo 8:00 20:00

Nos adaptamos a los horarios del cliente, pero siempre dependiendo de condiciones meteorológicas y de las horas de luz.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Preferible transferencia o efectivo.

Opiniones de AVENTURA PATA NEGRA DENIA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio